FAQS

¿Tienes dudas? En este apartado las resolvemos todas 🙂

Por qué Wanamos

Wanamos congrega en un mismo espacio a los mejores fabricantes y distribuidores de regalo publicitario, de empresa y promocional fabricados en España y resto de Europea ahorrándote tiempo en la búsqueda y selección para tus campañas publicitarias y promocionales con artículos personalizados.

La cantidad de ofertas disponibles en Wanamos y el consumo de cercanía te garantiza los mejores precios y servicios, solicitando presupuesto a uno o varios proveedores al mismo tiempo o bien contactando con tu proveedor habitual solicitando cualquier articulo en la plataforma.

Los precios mostrados en la web son los estandard prpuestos por el fabricante,en general los proveedores te los mejoraran en función de la cantidad, marcaje, articulo, logo, mensaje publicitario y otros factores que puedan influir en el precio o el servicio, por ello es importante solicitar precio final mediante solicitud de presupuesto o consulta de lo que necesites.

En Wanamos encontrarás los mejores artículos de fabricantes Europeos, proveedores y distribuidores de Regalo Publicitario, Promocional que resolverán todas tus necesidades.

Si encuentras algún producto, podrás solicitar la búsqueda y selección a los proveedores de artículos promocionales, publicitarios y de empresa incluidos en wanamos que lo encontraran por ti enviando una consulta a uno varios al mismo tiempo.

Antes, tenías que visitar distintas webs de diferentes proveedores para encontrar tu producto al mejor precio y servicio. Con Wanamos no tendrás que salir de nuestro espacio para encontrarlo, y sí, al mejor precio, calidad y servicio de los profesionales incluidos en la plataforma.

Date alta gratis y desde tu perfil podrás beneficiarte de todas nuestras ventajas, solicitar presupuesto a los proveedores en Wanamos o guarda los artículos que te interesen y envíalo a tu proveedor habitual para que te los sirva.

Cómo funciona

El proceso es práctico y sencillo: utilizando el buscador regalos publicitarios, puedes introducir las palabras claves o referencias de Wanamos u otros catálogos para encontrar lo que buscas. Cuando encuentres lo que necesitas, podrás enviar tu solicitud a uno o varios proveedores especialistas en merchandising o bien que ellos lo hagan por ti. Los proveedores seleccionados te enviarán los presupuestos solicitados. directamente sin la intervención de wanamos.

Tambien puedes copiar y pegar la imagen y referencia, y solicitar presupuesto a tu proveedor habitual, o crear tu perfil desde donde puedes gestionar todas tus acciones.

En Wanamos están los mejores Fabriantes y Proveedores Europeos de Regalo Publicitario, Promocional.

Los artículos expuestos en Wanamos son personalizables de manera integral o utilizando las diferentes técnicas existentes en el mercado, serigrafía, tampografía, marcaje digital, transfer, laser, bordado, sublimación, etc. Los proveedores y fabricantes le aconsejaran la mejor técnica según el artículo.

Date de alta y crea tu cuenta donde dispones de numerosas aventajas e información gratuita para gestionar tus promociones.