El concierto de Wanamos: Cada uno a su tiempo, pero todos acompasados

Con Wanamos.com, todos los agentes del sector del regalo publicitario, promocional y fidelización cuentan con un único espacio en el que cada uno de ellos juega su propio rol tradicional, ya que Wanamos.com no interviene en las operaciones de compraventa.

Igual que en una orquesta, cada instrumento suena en el momento adecuado para entre todos construir una melodía; en Wanamos.com los mayoristas/fabricantes, los distribuidores/reclamistas y el cliente final tienen un portal de encuentro profesional.

Gracias a Wanamos.com, el mayorista/fabricante puede publicar, promocionar y recibir solicitudes de presupuesto de sus artículos por parte de los distribuidores; siendo el cliente final el que los selecciona, solicitando presupuestos a varios distribuidores los artículos publicados por los mayoristas; el distribuidor/reclamista tiene acceso, entre otros servicios a atender las solicitudes del cliente para cerrar la operación.

Wanamos.com tiene más de 30.000 referencias publicadas en la plataforma de los mejores proveedores del sector. Este portal permite al consumidor seleccionar el presupuesto que mas le convenga entre varios distribuidores; o solicitar a consejo profesional para atender las necesidades y circunstancias particulares mediante el área consulta directa.

Desde este blog asociado a Wanamos.com vamos a ir contando las últimas novedades y curiosidades; algo de historia; e incluso comparativas de productos, para profundizar en el conocimiento de un sector que supera los 1.000 millones de euros de facturación en 2018, en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.